¿Quieres distribuir la Canastilla?

¿Tienes una tienda de productos infantiles o para embarazadas? ¿Una consulta médica o Centro Clínico? ¿Quieres distribuir el ella la Canastilla del Embarazo TodoPapás entre tus clientes?

Canastilla del Embarazo TodoPapás permite que, de manera gratuita, cualquier mujer embarazada pueda recibir una completa Canastilla del Embarazo. Sólo deben recogerla en el punto de recogida más cercano a su domicilio, seleccionándolo entre los disponibles entre los centros que distribuyen la canastilla.

Si quieres participar y aparecer entre las tiendas que ofrecen este servicio a la embarazada, completa este formulario de solicitud y te informaremos.

Te enviamos a tu Tienda o Centro Canastillas del Embarazo para que puedas entregarlas a las embarazadas que las solicitan, pagando solamente el coste y la gestión de transporte.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar