Canastilla de Octubre 17

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

 

PAÑALES MOLTEX PREMIUM

Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

 

Ilustrados con divertidos diseños con imágenes de Pocoyó y sus amigos, que harán las delicias a los más pequeños.

 

CHUPETE NUK

Los chupetes de Nuk tienen un protector para la boca de forma anatómica y motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. Al igual que todos los chupetes Nuk, incorporan el Sistema de Aire Nuk; esto significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.

 

INFUSIONES ORDESA

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

 

Blevitdigest (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.

 

Blevit sueño (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.

 

Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

 

 

También puedes encontrar…


BIBERÓN PHILIPS AVENT

Biberón Natural Philips Avent 125 ml. Con tetina Philips AVENT Natural para recién nacidos. Ideal para pequeñas tomas de leche, zumo o agua. + 0 meses. El biberón Natural de Philips Avent ayuda a facilitar la combinación de alimentación entre pecho y biberón. Tiene una tetina con forma similar al pezón natural, exclusivos y cómodos pétalos que lo hacen más suave y flexible y un innovador sistema anti-cólicos. El biberón más natural que hayas usado.

 

ADVERTENCIA: Disponemos de existencias limitadas, por lo que no está garantizada la inclusión del biberón Philips Avent en la canastilla. Hasta agotar existencias. SOLO GARANTIZADO EN CENTROS TOYS R US.

 

PACK DE MUESTRAS E'LIFEXIR BABY CARE

Para el cuidado y tratamiento de la piel sensible y/o con tendencia atópica:

 

Gel-Champú Dermatológico, envase de 50 ml: Ejerce una acción de limpieza suave y relajante. Reequilibra la barrera cutánea de la piel del bebé, a la vez que reduce la irritación o los picores.

 

Crema Protectora del Pañal, tubo de 10 ml: Es una crema de pañal altamente cubriente, protectora y regeneradora, siendo una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que mantiene la piel del bebé hidratada y humectada, evitando la irritación e inflamación.

 

Leche Corporal Hidratante Reepitelizante, tubo de 50 ml: Hidrata, nutre, protege y reduce la irritación y los picores de la piel del bebé. Una alternativa natural y extra sensorial de rápida absorción que aporta a la piel una rápida sensación de confort y bienestar.

 

ADVERTENCIA: Disponemos de existencias limitadas, por lo que no está garantizada la inclusión del pack de muestras e'lifexir en la canastilla. Hasta agotar existencias.

 

BIBERÓN TOMMEE TIPPEE

La exclusiva tetina de fácil agarre del biberón Closer to Nature imita la flexión, estiramiento y el movimiento natural del pecho materno. Estas tetinas y la válvula de alta sensibilidad del biberón hacen que el bebé succione de forma intuitiva y que la hora de la comida sea cómoda y apacible. Sin BPA.

 

ADVERTENCIA: Disponemos de existencias limitadas, por lo que no está garantizada la inclusión del biberón Tommee Tippee en la canastilla. Hasta agotar existencias.


 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar