Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM (+info)

Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

Ilustrados con divertidos diseños con imágenes de Pocoyó y sus amigos, que harán las delicias a los más pequeños.

 

CHUPETE NUK (+info)

Los chupetes de Nuk tienen un protector para la boca de forma anatómica y motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. Al igual que todos los chupetes Nuk, incorporan el Sistema de Aire Nuk; esto significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.

 

INFUSIÓN BLEVIT L ORDESA (+info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

Gestagyn® Lactancia(envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la madre y el lactante.

 

CAJA DE REGALO BABYNICENESS (+info)

Descubre las cajas de regalo BNICEBOX para embarazadas y bebés con las que la empresa española Babyniceness quiere acompañarte durante esta bonita etapa. Puedes elegir modalidad de Suscripción durante 1, 3 o 6 meses, y recibir cada mes ilusión acompañada de productos de la mejor calidad, aprovechándote de las ventajas del suscriptor, o si prefieres seleccionar por ti misma los productos, te ofrecen la opción de Configurar tu propia BNICEBOX.

En ambos casos el precio de la caja de regalo es muy inferior al valor de los productos en el mercado. ¡Únete a la aventura BNICEBOX y déjate sorprender!

 


ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.