Cómo funciona

¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás te está esperando! Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo o guardarlo en tu dispositivo móvil y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu canastilla.

Para obtener tu cupón deberás rellenar el formulario que encontrarás en canastilladelembarazo.com y completar la solicitud que recibirás posteriormente en tu email. Asegúrate de que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos el mensaje con las instrucciones para continuar el registro.

El registro se realiza en 2 fases. En un primer momento solo es necesario seleccionar el punto en el que deseas recoger tu canastilla, bien escogiendo una de las opciones disponibles que se muestran en el formulario o bien seleccionando el punto directamente sobre el mapa, y facilitar un email válido desde el que continuar el proceso de registro. La segunda fase comienza a partir del mail que recibirás en la dirección de correo electrónico que nos hayas facilitado en la fase anterior. Si no se completa el registro y confirma este mensaje la solicitud no se formalizará y no recibirás el email con tu cupón. Es por ello imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico real y que esté funcionando en el momento de realizar la solicitud.

Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.

Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el centro que hayas seleccionado y recoger tu Canastilla. Encontrarás todos los datos del centro en el cupón que recibirás en tu email. Tienes 15 días para recoger tu canastilla desde la emisión del cupón.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar