Preguntas frecuentes

Mi cupón ha caducado, ¿puedo ampliar el plazo de recogida para recoger mi canastilla?

Desde la emisión del cupón tienes 15 días para recoger tu canastilla en el centro que hayas seleccionado. Si no has podido acudir a retirarla en este plazo tu cupón caducará y dejará se ser válido. Pero no te preocupes, podrás volver a activarlo desde el apartado ¿Ha caducado tu Cupón?

Recuerda que es imprescindible que actives de nuevo el cupón y lo guardes o imprimas antes de acudir al centro, ya que si no lo haces no podrán entregarte tu canastilla.

He solicitado una canastilla, pero no he recibido ningún email de confirmación

Durante el registro recibirás 2 emails: un primer mensaje que te conducirá al formulario de solicitud, que deberás completar y enviar, y un segundo email, que incluirá el cupón nominal canjeable por tu canastilla.

Si no te ha llegado ningún mensaje, puede deberse a una de estas 2 razones:

- No hayas terminado el proceso de registro
- Se haya suministrado una dirección de correo que contenía algún error
- El correo electrónico que te hayamos enviado ha ido a la carpeta de Spam

Revisa cualquiera de estas tres opciones y seguro que puedes terminar la solicitud con éxito.
Si no es ninguna de estas 2 opciones contacta con nosotros y te ayudaremos a completar la solicitud.

He perdido mi cupón, lo he borrado accidentalmente, no sé dónde está…. y quiero recuperarlo

¡No te preocupes! Solo tienes que entrar en ¿Has perdido tu cupón? e introducir en el formulario que encontrarás la dirección de correo electrónico con la que has solicitado tu canastilla. Enviaremos de nuevo el cupón a este email para que puedas recoger tu canastilla.

¿Dónde puedo recoger la Canastilla del Embarazo TodoPapás?

Tenemos más de 400 puntos de distribución repartidos en todo el territorio. Puedes consultar el listado completo aquí.

En el momento en el que realices tu solicitud te mostraremos los puntos de recogida con stock disponible en ese momento. Solo tendrás que seleccionar el que más te interese entre todas las opciones presentadas.

Si alguno de los centros no tiene unidades disponibles no aparecerá en ese listado. Si deseas hacer la recogida en ese centro concreto que en ese momento no tiene disponibilidad repite la consulta pasados unos días, ya que los puntos de distribución reponen con regularidad.

¿Puedo cambiar el lugar de recogida?

¡Por supuesto! Siempre que tengas un cupón válido podrás cambiar el lugar de recogida de tu canastilla por otro, escogiendo el nuevo punto entre todas las opciones disponibles en ese momento.

No encuentro un punto de distribución cerca de mi domicilio

Sabemos que aún nos faltan algunas zonas por cubrir y por ello estamos trabajando en ampliar nuestra red de distribución. Si no encuentras ningún punto de distribución de tu conveniencia, inténtalo pasadas unas semanas.

Recuerda que siempre puedes enviar a un amigo o familiar a recoger la canastilla en tu nombre, acreditándolo debidamente. Si alguna de las opciones de recogida que te ofrecemos está en el área de influencia de alguno de tus conocidos puedes confirmar la recogida allí.

La canastilla que he recogido no tiene el mismo contenido que figura en la web

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros, dependiendo de las muestras disponibles. En cualquier caso, existen una serie de elementos básicos, como pañales, chupetes o infusiones, que siempre están presentes en la canastilla, garantizando así que recibes muestras necesarias y útiles para ti y tu bebé.

Si observas que el contenido de tu canastilla no cuenta con alguna de estas muestras contacta con nosotros.

He ido a recoger mi canastilla y en ese momento no había ninguna disponible

Intentamos por todos los medios llevar un riguroso control del stock en todos nuestros centros. Pero en ocasiones se producen desviaciones que ocasionan que las canastillas se agoten temporalmente en un punto. En este caso el centro puede quedarse con tus datos para guardarte la canastilla cuando reciban más unidades, ya que los centros reponen regularmente.

Si esta solución no te interesa puedes cambiar el lugar de recogida por otro que en ese momento tenga disponibilidad.

Ante cualquier incidencia que tengas no dudes en contactar con nosotros para que te ayudemos a resolverla en el menor tiempo posible.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar