Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM COMFORT Y PURE & NATURE (+ info)

Los pañales Moltex Premium Comfort secan hasta 2 veces más rápido que su versión anterior, gracias a una tecnología de canal patentada y un sistema único de secado instantáneo, proporcionándole a tu bebé hasta 12 horas de protección. Hechos con materiales suaves y confortables para que tu peque se sienta mucho más cómodo y tranquilo durante un periodo largo de tiempo, especialmente si duerme del tirón por la noche. 

Sin embargo, si además del cuidado de tu bebé te preocupas el impacto medio ambiental, tienes que probar la gama ecológica Moltex Pure & Nature. Los pañales Moltex Pure & Nature están fabricados con energía 100% limpia y cuentan con un velo interno 100% de origen vegetal, procedente de cosechas sostenibles de maíz y caña de azúcar. Elaborados con ingredientes naturales libres de látex, cloro, lociones o fragancias y contienen algodón orgánico.

 

INFUSIONES BLEVIT ORDESA (+ info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Blevit Barriguitas Felices (sobre 5 g) es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (manzanilla e hinojo) que favorece la digestión y alivia los cólicos y otras molestias digestivas.

Blevit Noches felices (sobre 5 g) es una infusión instantánea elaborada a base de extractos solubles de plantas (tila, melisa y manzanilla) que ayudan a conciliar un sueño tranquilo, agradable y reparador.

Las infusiones Blevit están elaboradas a partir de ingredientes naturales y no contienen aromas artificiales ni sacarosa. Además, son aptas para el consumo infantil y facilitan la toma de líquidos por su agradable sabor, lo que favorece la rehidratación.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

** La muestra Gestagyn Embarazo se incluye siempre que haya disponibilidad

 

 

CREMA BALSÁMICA BABY SEBAMED (+info)

Crema Balsámica (muestra de 10 ml) para el cuidado diario de la piel del bebé tras el lavado y el baño. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Con extracto de Camomila que protege, suaviza y calma la piel. Con Alantoína que promueve la regeneración y revitaliza la piel. Su fórmula contiene un 7% de lípidos que protege frente a la sequedad.

 
 
DETERGENTE GAMA PIELES SENSIBLES L'ARBRE VERT
 
El detergente líquido hipoalergénico para pieles sensibles L'Arbre Vert (muestra de 45 ml; válido para 1 lavado) es adecuado para toda la familia, incluso para bebés y personas con piel especialmente frágil, ya que no incluye en su composición ninguna sustancia susceptible de producir alergias cutáneas y cualquier sustancia sensibilizadora de la piel.
 

Tras completar tu solicitud de Canastilla del Embarazo recibirás por email el código descuento para poder disfrutar de todas las ventajas de Charlas Matronales Premium a un precio exclusivo. ¡Aprovecha esta súper oferta exclusiva para Canastilla del Embarazo!

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y las muestras de la Canastilla del Embarazo TodoPapás ​​únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa  aquí .