Nuk

En NUK queremos acompañarte desde el principio en el emocionante camino de  la maternidad y compartir contigo nuestros conocimientos y experiencias. Desde hace más de 50 años trabajamos para hallar nuevas soluciones que faciliten la vida de madres y padres, a la vez que estimulen el desarrollo de los niños. Y para conseguirlo confiamos en especialistas de diferentes disciplinas: comadronas, médicos, nutricionistas y, sobre todo, vosotros, las madres y los padres.

No hay que olvidar que los mejores consejos los brinda la Naturaleza, modelo que sigue NUK a la hora de elaborar sus tetinas, que se adaptan de forma natural a la mandíbula, entrenan los músculos de la boca y evitan que el bebé trague aire.

Por ello hemos creado Bebes NUK, un blog que esperamos ayude a despejar todas aquellas dudas que puedan surgirte. Informarte de los últimos avances y novedades tanto de nuestros productos como de aquellos temas relacionados con la concepción de una nueva vida, su desarrollo, el parto y la educación del bebé.   

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar