Preguntas frecuentes

1. El cupón ha caducado, ¿se puede ampliar el plazo de recogida para poder ir a buscar mi Canastilla?

Cada vez que solicitas una Canastilla, la bloqueamos en el punto de distribución para estar seguros que, cuando vayas, haya una disponible para ti.
Para permitir que otras madres puedan ir a recoger la canastilla si no vas a buscarla en un tiempo razonable, los cupones caducan y así esa canastilla vuelve a estar disponible.
Si tu cupón ha caducado porque no pudiste recogerla, puedes solicitar uno nuevamente en el enlace Recuperar Cupón Caducado que encontrarás al final de la home de www.canastilladelembarazo.com.

2. Se inició el proceso para solicitar la canastilla, pero no se ha recibido ningún correo de confirmación para terminar el alta.

Toda vez que se termina el proceso de alta correctamente, el propio sistema manda un correo automáticamente a la dirección de mail que usaste para solicitar la canastilla. Si no te llega el correo electrónico puede pasar que:
- No hayas terminado el proceso de registro
- Se haya suministrado una dirección de correo que contenía algún error
- El correo electrónico que te hayamos enviado ha ido a la carpeta de Spam
Revisa cualquiera de estas tres opciones y seguro que puedes terminar la solicitud con éxito.

3. La página web da problemas para registrarse

En algunas ocasiones, y especialmente cuando se está entrando a la web desde un teléfono móvil, resulta difícil cumplimentar todos los campos.
Intenta registrarte desde otro dispositivo si en el actual estás teniendo algún problema.

4. El cupón que te hemos enviado se ha perdido, se borró accidentalmente, no sabes dónde está…. Y en definitivamente no lo tienes

No te preocupes! Pulsa sobre el enlace de Mi Cupón que está en la parte superior de la home de www.canastilladelembarazo.com y, desde allí, puedes recuperarlo.

5. La canastilla que te han dado en el punto de distribución no tiene exactamente el mismo contenido que figura en la fotografía que hay en la web

El contenido de las canastillas cambia prácticamente todos los meses, aumentando o disminuyendo sus elementos.
En función del día del mes que has solicitado la canastilla así como el día que la recojas, puede que la canastilla que recibas no contiene exactamente lo que has visto en la web.
En cualquier caso, existen una serie de elementos básicos, tales como pañales chupetes, infusiones, etc. que siempre están en la canastilla, garantizando que recibes muestras necesarias y útiles para tu bebé.

6. Has ido a un punto de distribución y en ese momento no había canastillas.

Intentamos por todos los medios que en todos los puntos de distribución haya canastillas disponibles. Sin embargo siempre puede pasar que se agoten temporalmente. Si te pasara, por favor no dejes de mandarnos un mail al formulario de contacto para gestionar esta incidencia.

7. ¿En qué puntos de distribución se puede ir a recoger la canastilla?

En la home de www.canastilladelembarazo.com puedes ver todos los puntos de distribución donde existe stock de canastillas en cada momento. Simplemente tienes que seleccionar la provincia donde resides y se te despliegan las opciones disponibles.

8. No encuentras un punto de distribución cerca de tu domicilio

Estamos trabajando en ampliar los puntos de distribución de la canastilla y cada mes la red va creciendo. Sabemos que aún faltan algunas zonas por cubrir y hacemos todo lo posible por conseguirlo lo antes posible.
Si no encuentras algún punto de distribución que te venga bien, inténtalo el mes próximo por si ya hemos ampliado en esa zona.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar