Condiciones Específicas

CONDICIONES ESPECIALES

A partir del 1 de enero de 2013 diferentes marcas de reconocido prestigio proporcionarán muestras de sus productos para distribuirlos a través de la Canastilla del Embarazo TodoPapás en los centros adscritos al programa. Esta canastilla será accesible a todos los usuarios que cumplan los requisitos estipulados en las siguientes normas de funcionamiento y cumplimenten debidamente el formulario de solicitud.

A QUIÉN SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

La Canastilla del Embarazo TodoPapás y las muestras que ésta contiene se dirigen exclusivamente a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes en territorio español que, accediendo a través de la página web www.canastilladelembarazo.com, cumplimenten el formulario de solicitud que en dicho espacio aparecerá. Así, estar en estado es condición indispensable para acceder al programa. El incumplimiento de este requisito conllevará la anulación del cupón y la exclusión del programa.

CONDICIONES Y DINÁMICA DE PARTICIPACIÓN

El registro se realiza en 2 fases. En un primer momento solo es necesario identificar la procedencia y facilitar un email desde el que se continuará el proceso de registro. La segunda fase comienza a partir del mail que el usuario recibirá en su en la cuenta facilitada en el paso anterior. Si no se completa el registro y confirma este mail la solicitud no se formalizará. Es por ello imprescindible facilitar una dirección de correo electrónico real y que esté funcionando en el momento de realizar la solicitud.

LIMITACIONES :

Promoción limitada a un cupón/canastilla por embarazada (no se tendrá en cuenta el mes en el que se solicite). Serán considerados nulos los registros incompletos, masivos, o fraudulentos.

RECOGIDA DE CANASTILLA :

La canastilla deberá ser recogida presencialmente en el centro seleccionado durante el registro. Los cupones son nominales y en el centro de recogida pueden solicitar identificación para confirmar la identidad del usuario que recoge la canastilla. En caso de no poder recoger la canastilla presencialmente deberá acreditar debidamente a la persona que acuda a retirarla.

Si el centro seleccionado inicialmente no es conveniente para el solicitante puede cambiarlo a través de www.canastilladelembarazo.com/miCupon.

DESCALIFICACIÓN:

Los cupones fraudulentos serán desechados. Las personas que hagan un uso ilegítimo o participen de manera múltiple mediante diferentes cuentas que podrán ser excluidas de la promoción. Asimismo serán descartados las solicitudes repetidas, los incompletas, las participaciones masivas y las que no reúnan los requisitos y condiciones citadas en las presentes bases.

APLICACIÓN DE LAS BASES

El mero hecho de participar en ésta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reserva alguna.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar