Cómo funciona

¡Una Canastilla del Embarazo TodoPapás te está esperando! Para conseguir la tuya solo tienes que solicitar tu cupón, imprimirlo y presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al retirar tu canastilla.

Obtener el cupón es muy sencillo. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en esta página y solicitarlo. El proceso de solicitud se realiza en 2 fases. Primero deberás seleccionar tu provincia y un punto de recogida e introducir tu email. Debes asegurarte que esta dirección de correo electrónico es correcta porque ahí enviaremos un mensaje con las instrucciones para continuar el registro.

Una vez hayas recibido el mail solo tendrás que completar el formulario y solicitar el cupón. En pocos minutos lo tendrás en tu email.

Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a embarazadas, por lo que estar en estado será condición indispensable para acceder al programa. Al solicitar la canastilla aceptas este requisito y confirmas que lo cumples. Puedes consultar las condiciones aquí.

Una vez tengas tu cupón, solo tendrás que presentarlo en el punto de distribución que hayas seleccionado al solicitarlo y recoger tu Canastilla. Tienes 15 días para hacerlo desde la emisión del cupón.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies Aceptar