Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM (+ info)

Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

Ilustrados con divertidos diseños con imágenes de Pocoyó y sus amigos, que harán las delicias a los más pequeños.

 

CHUPETE NUBY (+ info)

Los chupetes tienen un protector para la boca de forma anatómica y motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. Al igual que todos los chupetes, incorporan el Sistema de Aire; esto significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.

 

INFUSIÓN BLEVIT L ORDESA (+ info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Una cuchara normal o una cuchara pinza o un protector para el cinturón del coche, son aleatorias según disponibilidad. ****Una unidad por canastilla

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

 

BIBERÓN ANTICÓLICOS DR. BROWN'S (+info)

Los biberones anticólicos Dr. Brown’s son los únicos clínicamente probados para reducir cólicos, gases y regurgitaciones. 
Su sistema completo de ventilación, no sólo reduce cólicos, también ayuda a conservar las vitaminas A, C y E de la leche y reduce el riesgo 
de padecer otitis media. Por ello son los biberones Nº1 recomendado por los pediatras en EEUU.
Descubre más en www.drbrowns.es 
 
 

**** AVISO IMPORTANTE: Solo disponible en ENVÍO A DOMICILIO!

 

Tras completar tu solicitud de Canastilla del Embarazo recibirás por email el código descuento para poder disfrutar de todas las ventajas de Charlas Matronales Premium a un precio exclusivo. ¡Aprovecha esta súper oferta exclusiva para Canastilla del Embarazo!

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y las muestras de la Canastilla del Embarazo TodoPapás ​​únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa  aquí .