Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM COMFORT Y PURE & NATURE (+ info)

Los pañales Moltex Premium Comfort secan hasta 2 veces más rápido que su versión anterior, gracias a una tecnología de canal patentada y un sistema único de secado instantáneo, proporcionándole a tu bebé hasta 12 horas de protección. Hechos con materiales suaves y confortables para que tu peque se sienta mucho más cómodo y tranquilo durante un periodo largo de tiempo, especialmente si duerme del tirón por la noche. 

Sin embargo, si además del cuidado de tu bebé te preocupas el impacto medio ambiental, tienes que probar la gama ecológica Moltex Pure & Nature. Los pañales Moltex Pure & Nature están fabricados con energía 100% limpia y cuentan con un velo interno 100% de origen vegetal, procedente de cosechas sostenibles de maíz y caña de azúcar. Elaborados con ingredientes naturales libres de látex, cloro, lociones o fragancias y contienen algodón orgánico.

INFUSIÓN BLEVIT L ORDESA (+ info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

** La muestra Gestagyn Embarazo se incluye siempre que haya disponibilidad

 

BIBERÓN ANTICÓLICOS DR. BROWN'S (+info)

Los biberones anticólicos Dr. Brown’s son los únicos clínicamente probados para reducir cólicos, gases y regurgitaciones. 
Su sistema completo de ventilación, no sólo reduce cólicos, también ayuda a conservar las vitaminas A, C y E de la leche y reduce el riesgo 
de padecer otitis media. Por ello son los biberones Nº1 recomendado por los pediatras en EEUU.
Descubre más en www.drbrowns.es 
 
**AVISO IMPORTANTE: Limitado a 1.500 unidades por producción, por lo que la disponibilidad no está garantizada. No disponible en Toysrus.
 

BIBERÓN Y CHUPETE MAM (+info)

El primer biberón y chupete MAM. Biberón Easy Start Anti-Colic con base ventilada patentada que reduce los cólicos y proporciona una alimentación relajada, junto con el chupete MAM Start, extra pequeño y ligero, con tetina ultra suave Skin Soft de fácil aceptación por parte de los bebés. La mejor opción para los más peques.

Biberones MAM ¡SOLO EN ENVÍO A DOMICILIO!

¡Un regalo mucho más completo! Además de los productos disponibles en la canastilla que puedes recoger en cualquiera de nuestros centros seleccionados, con el envío a domicilio tienes el biberón MAM garantizado.

 

Tras completar tu solicitud de Canastilla del Embarazo recibirás por email el código descuento para poder disfrutar de todas las ventajas de Charlas Matronales Premium a un precio exclusivo. ¡Aprovecha esta súper oferta exclusiva para Canastilla del Embarazo!

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y las muestras de la Canastilla del Embarazo TodoPapás ​​únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa  aquí .