Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM (+info)

Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

Ilustrados con divertidos diseños con imágenes de Pocoyó y sus amigos, que harán las delicias a los más pequeños.

 

CHUPETE NUK (+info)

Los chupetes de Nuk tienen un protector para la boca de forma anatómica y motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. Al igual que todos los chupetes Nuk, incorporan el Sistema de Aire Nuk; esto significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.

 

INFUSIÓN BLEVIT L ORDESA (+info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

 

LECHE CORPORAL BABY SEBAMED (+info)

Leche corporal hidratante para el cuidado diario de la piel del bebé tras el lavado y el baño. Se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Con extracto de Camomila que protege, suaviza y calma la piel. Con Alantoína que promueve la regeneración y revitaliza la piel. Su fórmula contiene un 7% de lípidos que protege frente a la sequedad.

 

 

CREMA DE PAÑAL SANOSAN(8ML) (+info)

Favorece la regeneración de la piel de la zona de pañal frente a rojeces e irritaciones. Su fórmula con sustancias para el cuidado natural, como el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, proporciona una protección segura para la delicada piel del bebé, conserva la humedad de la piel y favorece su regeneración. La piel irritada se calma y se cuida con el ingrediente Pantenol. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.

*Unidades limitadas.

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.