Canastilla del Embarazo, muestras gratis para el bebé y la embarazada

Más información sobre los productos que puedes encontrar dentro de tu Canastilla del Embarazo TodoPapás:

PAÑALES MOLTEX PREMIUM (+info)

Los nuevos pañales Moltex Premium ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.

Ilustrados con divertidos diseños con imágenes de Pocoyó y sus amigos, que harán las delicias a los más pequeños.

 

CHUPETE NUK (+info)

Los chupetes de Nuk tienen un protector para la boca de forma anatómica y motivos que forman parte del mundo de felicidad de los niños. Al igual que todos los chupetes Nuk, incorporan el Sistema de Aire Nuk; esto significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.

 

INFUSIÓN BLEVIT L ORDESA (+info)

De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla:

Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit L resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

 

COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS GYNEA (+info)

Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda), complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé.

 

CREMA BALSÁMICA BABY SEBAMED (+info)

Crema balsámica de uso diario para el cambio de pañal.
 
Formulada a pH 5.5, fortalece la función barrera de la piel reduciendo el riesgo de sobreinfección y de dermatitis del pañal. 
Forma un film NO OCLUSIVO que evita la maceración de la piel y la protegen del contacto directo con la orina y las heces. 
Con pantenol, alantoina y aceite de jojoba que hidratan, regeneran y calman la piel irritada. 
Textura ligera y de rápida absorción para una cómoda aplicación.
También se recomienda el uso en otras zonas de irritación (ingles, axilas, pliegues, codos y rodillas).
 

CREMA DE PAÑAL SANOSAN (20ML) (+info)

Favorece la regeneración de la piel de la zona de pañal frente a rojeces e irritaciones
Su fórmula con sustancias para el cuidado natural, como el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, proporciona una protección segura para la delicada piel del bebé, conserva la humedad de la piel y favorece su regeneración. La piel irritada se calma y se cuida con el ingrediente Pantenol. Su efectiva fórmula no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.
 
Las unidades de esta muestra son muy limitadas, por lo que no están disponibles en todas las canastillas. No incluida en canastillas entregadas en            Toys R Us." 

 

GEL Y CHAMPÚ SANOSAN (50ML) (+info)

Limpieza suave para la piel y el cabello delicado del bebé
Enriquecida con extracto de oliva orgánico y proteína de la leche, su fórmula cuida y limpia suavemente la piel y el cuero cabelludo del bebé dándole al cabello un brillo sedoso. Conserva el manto ácido natural de la delicada piel del bebé y refuerza la función protectora natural de la piel. Su fórmula natural no contiene aceite de parafina, colorantes, siliconas o parabenos. La compatibilidad de la piel ha sido probada clínicamente. Recomendado por matronas.
 
Las unidades de esta muestra son muy limitadas, por lo que no están disponibles en todas las canastillas. No incluida en canastillas entregadas en            Toys R Us." 
 

BIBERÓN ANTICÓLICOS DR. BROWN'S (+info)

Los biberones anticólicos Dr. Brown’s son los únicos clínicamente probados para reducir cólicos, gases y regurgitaciones. 
Su sistema completo de ventilación, no sólo reduce cólicos, también ayuda a conservar las vitaminas A, C y E de la leche y reduce el riesgo 
de padecer otitis media. Por ello son los biberones Nº1 recomendado por los pediatras en EEUU.
Descubre más en www.drbrowns.es 
 
 
**AVISO IMPORTANTE: Limitado a 1.500 unidades por producción, por lo que la disponibilidad no está garantizada. No disponible en Toysrus e Imaginarium.
 
 
Biberones anticólicos Dr. Brown's ¡Garantizado con el ENVÍO A DOMICILIO!

¡Un regalo mucho más completo! Además de los productos disponibles en la canastilla que puedes recoger en cualquiera de nuestros centros seleccionados, con el envío a domicilio tienes el biberón anticólicos Dr. Brown’s garantizado.

 

ATENCIÓN:

El contenido de la canastilla puede variar de unos meses a otros por motivos de stock. Elementos básicos como pañales, chupetes o infusiones están garantizados, no así la inclusión de otras muestras. Por las características del producto y de las muestras ofertadas la Canastilla del Embarazo TodoPapás únicamente va dirigida a mujeres embarazadas, a parejas de mujeres embarazadas u otras situaciones análogas residentes. Puedes consultar las condiciones del programa aquí.